Programa

Day 1
24 Oct 2018
8:00 - 8:45

PERÚ ECOMMERCE 2018 | ingreso y registro

Introducción y Palabras de Bienvenida

José Rosas, Gerente General en CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA, estará a cargo de las palabras introductorias y de bienvenida del e-Summit PERÚ ECOMMERCE 2018.
Jose Rosas
José Rosas

Omnicustomer Satisfaction

¿Estamos preparados para adaptarnos a un cliente omnicomprador y exigente 100%?
Nicolás Leoni
Nicolas Leoni

El impacto de la tecnología en el desempeño de un canal ecommerce

Descubre las nuevas tendencias de como capturar, convertir y fidelizar a tus clientes.
Julián Escandón
Julian Escandon

¿Retail Apocalypse o Retail Evolution?

Un análisis sobre el estado actual del retail en Perú y Latinoamérica, y la respuesta a si la situación actual y hechos como la llegada de Amazon, son realmente una...
Read More
Fernando D'Alessio
Fernando D’Alessio

Definiendo y optimizando la experiencia del cliente

La adquisición de clientes es mucho más costosa que la retención, razón por la cual la calidad y la consistencia de la experiencia a lo largo de todo el viaje...
Read More
Christian Real Bernouin
Christian Real Bernouin
11:00 - 11:30

COFFEE BREAK

¿Cómo crear una estrategia omnicanal enfocada al cliente?

El reto de construir una estrategia ommnicanal coherente y la nueva forma de interactuar con consumidores ultraconectados.
Ernesto Barrios
Ernesto Barrios
13:00 - 15:00

BREAK TIME

Principales tendencias que impulsan el futuro de la experiencia del cliente

Innovaciones y comportamientos que están cambiando la experiencia del cliente en la era digital.
Camila Olaechea
Camila Olaechea
16:20 - 16:50

BREAK TIME

CyberDays. Factores clave de éxito

La definición de las ofertas y el diseño de la estrategia de precios. ¿Cómo aprovechar el alto tráfico, y convertir las visitas en clientes? El día después. La entrega y...
Read More
Greta Armestar
Greta Armestar
18:45

THE END | PERÚ ECOMMERCE 2018