Hacia el futuro del Comercio Digital

Por Jaime Montenegro | Head of Digital Business | Cámara de Comercio de Lima

La Cámara de Comercio de Lima  (CCL) realizará la quinta edición del e-Summit PERÚ ECOMMERCE 2021, la más importante cumbre internacional de comercio electrónico y negocios digitales, durante los días 19 y 20 de octubre próximo.

Este importante evento, que se llevará a cabo de manera virtual, contará con la participación de líderes empresariales y destacados expertos del sector eCommerce latinoamericano, quienes abordarán trascendentales temas del ecosistema digital eCommerce. Asimismo, se darán a conocer los nuevos retos que el sector enfrenta en un contexto de fin de pandemia y la nueva normalidad. También, se hablará acerca de cuáles son las mejores prácticas y estrategias que pueden aplicar los empresarios en sus comercios.

Una súper edición que te permitirá para aprender a desarrollar tu negocio a través de canales digitales, aplicando las mismas prácticas y estrategias de los mejores eCommerce del munod. Podrás conectarte sin costo, a todas las conferencias y foros especializados, así como también a nuestra Expo-Feria de soluciones tecnológicas.

En el escenario actual es oportuno analizar acerca de cuál será el futuro del comercio digital considerando que las compras  electrónicas explosión en los últimos años, y más aún en este año y el anterior por efectos del Covid-19. Observamos un nuevo escenario, donde los consumidores están mucho más digitalizados, y optan por realizar sus compras desde casa. Se estima que ya son 11 millones de peruanos quienes compran online con cierta regularidad, y más de 260 mil comercios en linea esforzándose por captar a este nuevo consumidor. Por consiguiente, las empresas buscan aplicar innovaciones tecnológicas que les permitan recuperarse de la crisis, así como evolucionar para mantenerse vigentes y competitivas. Además, el uso de tecnologías como la inteligencia artificial, que tendrá un alto impacto en el crecimiento de los negocios.

Cabe mencionar que en este encuentro también participarán prestigiosas marcas de alcance local y global, presentando innovadoras soluciones para el eCommmerce peruano.

Presentes los más reconocidos líderes de negocios y expertos con influencia en el mercado latinoamericano

El e-Summit PERÚ ECOMMERCE 2021 contará con la participación de los más destacados expertos del sector, peruanos y latinoamericanos, tales como Ronald Armas, Solution Specialist Data & Artificial Intelligence en MICROSOFT; Ricardo Mendoza Castro desde San Ptersburgo, International Lead para España y Latinoamérica en SEMRUSH; Max Ruiz, desde Chile, Regional Sales Manager Commerce & Digittal Experience en ADOBE; Bea Peinador, desde México, Head of Enterprise Sales rLATAM en PayPal; Eduardo Eneque Mori, desde Perú, CEO/Founder en IMPULSE; Ana Llorente Pérez, desde España, Content Manager Spain para España y Latinoamérica en SHOPIFY.

Podemos resaltar también la participación de Héctor Nicolás Suero, desde Colombia, Socio & Director (TIID) – Tecnología, Innovación e Inteligencia de Datos en INTERLAT GROUP; Augusto Sorgi, desde Brasil, Country Manager para Brasil en EMBLUE; Estephanía Ramírez Castillo, desde Perú, Gerente General en PayU; Yuriko Huayana, desde Perú, Country Manager para Perú en VTEX, Nicolás Leoni, desde Argentina, CEO en Grupo NODS; Carlos García Bermell, Desde España, General Manager en BigBuy; Galba Junior, desde México, VP Latam en COREBIZ; David Ballesteros, desde Colombia, Head of Sales South LATAMen CREHANA; Antonio Ureta Vial, CEO para la Región Latinoamericana en TEAMCORE; entre muchos más.

Forma parte del evento donde se dicutirá el futuro del Digital Commerce

El evento se transmitirá en vivo a través de nuestra plataforma virtual e-Summit.pe. Puedes registrarte de forma gratuita en el siguiente enlace: https://www.e-summit.pe/registro/.