Hacia el futuro del Comercio Digital

La CCL realizará este 11 y 12 de noviembre el e-Summit Perú eCommerce 2020, que se centrará en cómo afrontar los nuevos retos del sector.

La Cámara de Comercio de Lima  (CCL) realizará la cuarta edición del e-Summit PERÚ ECOMMERCE 2020, la más importante cumbre internacional de comercio electrónico y negocios digitales, durante los días 11 y 12 de noviembre próximo.

Este importante evento, que se llevará a cabo de manera virtual, contará con la participación de líderes empresariales y destacados expertos del sector eCommerce latinoamericano, quienes abordarán trascendentales temas del ecosistema digital eCommerce. Asimismo, se darán a conocer los nuevos retos que el sector enfrenta en un contexto de pandemia y nueva normalidad, así como de las mejores prácticas que pueden aplicar los empresarios en sus comercios.

“En el escenario actual es oportuno considerar cuál será el futuro del comercio digital considerando que las compras  electrónicas han logrado un importante avance en los últimos años, y más aún en este 2020 por efectos del Covid-19. Observamos un nuevo escenario, donde los consumidores están mucho más digitalizados, y optan por realizar sus compras desde casa. En tanto, las empresas buscan aplicar innovaciones tecnológicas que les permitan recuperarse de la crisis que sufrimos este año, así como evolucionar para mantenerse vigentes y competitivas”, precisó el Líder de TI & eCommerce de la CCL, Jaime Montenegro.

Además, resaltó el uso de tecnologías como la inteligencia artificial, que tendrá un alto impacto en el crecimiento de los negocios.

Cabe mencionar que en este encuentro también participarán prestigiosas marcas de alcance local y global, presentando innovadoras soluciones para el eCommmerce peruano.

PRESENTES LOS MÁS RECONOCIDOS EXPERTOS PERUANOS Y LATINOAMERICANOS

El e-Summit PERÚ ECOMMERCE 2020 contará con la participación de los más destacados expertos del sector, peruanos y latinoamericanos, tales como Diego Faita,  director de Alianzas de SAP Customer Experience para Latinoamérica; Santiago Naranjo,  presidente para Latinoamérica en VTEX; y Paula Barcenas, representante de Industry Manager para la Región Andina en Facebook.

Podemos resaltar también la participación de Iván Marchant, vicepresidente para México, Colombia, Perú & Centro América en Comscore; Xavier Aguirre, gerente senior de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica en eBay; Natalia López, partner & country manager México en Punto Rojo; Ricardo Diez,  CEO en Analytics Town, Nicolás Leoni, CEO en NOD’S LAB, Edgar Moreno, director de Digitalización y Formalización del Ministerio de la Producción; entre muchos más.

FORMA PARTE DEL EVENTO DE COMERCIO ELECTRÓNICO QUE CONECTARÁ A TODA LATINOAMÉRICA

El evento se transmitirá en vivo a través de nuestra plataforma virtual e-Summit.pe. Puedes registrarte de forma gratuita en el siguiente enlace: https://www.e-summit.pe/registro/.

e-Summit PERÚ ECOMMERCE 2020

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Idioma