Rodrigo Fernandez de P

Rodrigo Fernandez de P

  • Skills :
    CX, Customer Experience
  • Address Info :
    Latinoamérica

Rodrigo Fernandez de Paredes es LATAM General Manager en CX Latam Institute. Consultor y conferencista internacional. Director Ejecutivo de Xcustomer Group, integrado por CX Latam Institute (capacitación), Xcustomer360 (consultoría) y Metrix365 (Software de medición de estándares y voz del cliente interno y externo).

Dirige el programa de Certificación CXDM Customer Experience Design & Management (Centrum Pucp). Es creador de la Certificación Internacional CXDM: Customer Experience Design & Management, la cual ha sido dictada de manera abierta e In-House en 12 países. Co- creador del CX Software Xcustomer360, el cual sirve para medir y gestionar la experiencia del cliente con resultados en línea.

Ha trabajado en proyectos de consultoría y/o capacitación con: The Ritz-Carlton (España), Banco Davivienda y Grupo Uribe (Colombia), ARS Humano (Rep.Dominicana), Claro (Ecuador), Belcorp, Etna, Contugas (Perú), ARGOS (Panamá, Honduras y Rep. Dominicana) entre otras empresas, contribuyendo a la mejora de la experiencia de sus clientes.

MBA, ESAN. Estudios de postgrado en Marketing Relacional – CRM, UPC. Profesor de posgrado de Universidad ICESI y Universidad de los Andes (Colombia), Centrum, ESAN, Universidad Pacífico (Perú) y Panamerican Business School (Guatemala). Es conocido en redes sociales como RodrigoXperience, donde tiene mas de 35mil seguidores.

Idioma