Claudio Rodrigues Oliveira

Gerente de Transformación Digital en INTERBANK
Claudio Rodrigues Oliveira

Claudio Rodrigues Oliveira

Gerente de Transformación Digital en INTERBANK
linkedin-icon

Biography

Vivimos en un mundo de constantes cambios, que se dan a gran velocidad y escala, la transformación es digital y, sobre todo, cultural.

Como Gerente de Transformación Digital, mi rol es definir y orquestar los cambios necesarios para implementar la agilidad en toda la organización.

Soy consciente de que una transformación digital no es solo crear un grupo de células ágiles y aplicar un determinado framework, debemos comprender que es una transformación en el ADN que impacta en todos los niveles.

No hay una sola área encargada de la transformación, tenemos que trabajar juntos, desde áreas de Planeamiento, Finanzas, Productos, Recursos Humanos, entre otras. Fortaleciendo una cultura “clientecéntrica”.

Y esa cultura es la que me motiva en el día a día: los clientes siempre están en el centro de nuestras decisiones y todos los colaboradores buscamos que su experiencia sea la más satisfactoria.

Trabajar con este mindset ágil en todos los niveles en una organización tan grande y en la industria bancaria es un reto. Nuestro trabajo impacta a millones de personas y justamente eso es lo que nos impulsa a asumir riesgos y alcanzar nuestro máximo potencial como personas y profesionales, a seguir trasnformándonos constantemente.

Transformación digital no es hacer el mismo con nuevas herramientas, es hacer cosas nuevas con las nuevas capacidades tecnológicas para un nuevo mercado que está en constante evolución!

All session by Claudio Rodrigues Oliveira