Ana María Euscate

Jefe de eCommerce en TOMMY HILFIGER
Ana María Euscate

Ana María Euscate

Jefe de eCommerce en TOMMY HILFIGER
linkedin-icon

Biography

Creatividad, responsabilidad, compromiso y liderazgo son los valores que más me caracterizan. Apasionada por la moda, el retail y el eCommerce.

Mi carrera en eCommerce empezó en el 2013 en el área comercial de Linio, uno de los pioneros y top marketplaces en LATAM, logrando ganar gran experiencia en las diversas áreas clave de un E-Commerce.

Linio me permitió tener un crecimiento exponencial en mi carrera, pasando de Category Manager de Ropa a Buyer de Ropa y Accesorios. Para ello, fue vital tener una relación cercana con mis proveedores, desarrollar campañas de alto impacto y trabajar en equipo con las áreas clave de la empresa; además de seguir cursos de especialización en Global Fashion Management (UP-Mod’Art) y Gestión de Retail (ESAN).

Con el fin de seguir creciendo, ingresé al postgrado en Gestión de Marketing en Centrum, logrando afianzar mis habilidades en Marketing.

Poco después estuve a cargo del E-Commerce de Renzo Costa, cada día fue un gran reto debido al rápido avance de las áreas de tecnología, servicio al cliente y logística.

En diciembre de 2018 lancé el eCommerce de Topitop, retailer de moda con 68 tiendas en Perú.

Ahora me encuentro en un nuevo reto, a cargo de la implementación del eCommerce de Tommy Hilfiger, marca top tanto global como localmente que se está preparando para un cambio importante en su participación digital.

Habilidades clave: Análisis de Negocios, Planeamiento, Gestión de Equipos y Negociación.
Especialidades: Gestión de Retail y E-commerce. Category y Product Management. Textiles. Accesorios. Calzado. Cuero.

All session by Ana María Euscate