Este 17 de octubre, la Cámara de Comercio de Lima será sede del e-Summit Perú eCommerce 2019

e-Summit PERU ECOMMERCE 2019
14
Oct

Este 17 de octubre, la Cámara de Comercio de Lima será sede del e-Summit Perú eCommerce 2019

El Gremio Empresarial más importante del país, presenta la cuarta edición del e-Summit Perú Ecommerce 2019, la más importante cumbre de Comercio Electrónico y Negocios Digitales, a realizarse el próximo 17 de Octubre en su complejo empresarial de Jesús María. Este evento promete ser el punto clave de encuentro entre los principales líderes y actores del sector eCommerce con acción e influencia en el mercado peruano. Será un intenso full day, que contará con una dinámica de Conferencias y workshops especializados, además de una Expo-Feria de Soluciones Tecnológicas y actividades de Networking.

e-Summit PERU ECOMMERCE 2019

El e-Summit Perú Ecommerce 2019, la más importante cumbre de Comercio Electrónico y Negocios Digitales, se realizará el próximo 17 de Octubre en CCL

EL DIGITAL COMMERCE EN LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

“En la edición 2019 del e-Summit Perú Ecommerce 2019, estarán presentes destacados expertos nacionales e internacionales, abordando temas de tendencia tecnológica e innovación disruptiva en el comercio. Por ejemplo, se hablará de temas como la Inteligencia Artificial, y su impacto en la experiencia del cliente, en el Marketing y en el crecimiento de las ventas en el eCommerce. Y también, se abordarán otros muy importantes temas como Omnicanalidad, UX/CX, Crossborder, Plataformas eCommerce, Medios de Pago, Logística y Operaciones, Marketing Digital y Automation, entre otros”, así lo explicó Jaime Montenegro, líder del Área de Tecnologías de la Información y Comercio Electrónico en CCL.

El comercio electrónico ha crecido de una manera impresionante en los últimos años en el Perú. De acuerdo a últimos estudios realizados en nuestro país, se conoce que el 23% de los peruanos son compradores digitales recurrentes; no obstante, existe un 26% de peruanos que ya han experimentado el realizar algunas operaciones en línea, como pago de servicios a través de su banca por internet, pedidos de un taxi o de comida través de un app, pedidos de productos de una farmacia también a través de un app, entre otros. En un entorno donde el consumidor tiene cada vez mayor presencia digital, las empresas buscan aplicar innovaciones tecnológicas que les permita mantenerse vigentes y competitivas. Y tecnologías como la Inteligencia Artificial, tendrán un tremendo impacto en el crecimiento de los negocios, impactando directamente en mejorar la experiencia del cliente así como en la tasa de conversión gracias a la aplicación de un Marketing inteligente”.

“Somos el principal gremio empresarial en el Perú, así como el principal promotor del desarrollo del Comercio Electrónico y la Economía Digital en nuestro país. Desde el año 2012 hemos desarrollado los Cyber Days, la principal Campaña comercial peruana de ofertas online. Y continuamos en este rol promotor, ahora con eventos como el e-Summit Perú Ecommerce 2019; que contribuye directamente a evangelizar y orientar a las empresas peruanas,  en su incursión en el eCommerce”, indicó Montenegro.

LIMA SERÁ LA CAPITAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y LOS NEGOCIOS DIGITALES DURANTE EL PRÓXIMO 17 DE OCTUBRE

En su main stage, el e-Summit Perú Ecommerce 2019 contará con destacados expertos como Gianfranco Rutigliano, IBM Watson Supply Chain Solution Professional para Sudamérica; Diego Faita, Head of Alliances and Partners de CX en SAP Latinoamérica; Nicolás Leoni, Digital Transformation Expert y CEO en Consultora Nico Leoni; Carolina Filinich, Gerente de Innovación en SÚPER MERCADOS PEUANOS (PlazaVea); Yuriko Huayana, eCommerce Manager en SOFTYS; María Laura Orfanó, CEO & Founder en SIMBEL. Así mismo, Fiorella Lezama, Market Head en MERCADOPAGO; Ana María Euscate; Jefe de eCommerce en TOMMY HILFIGER; Amparo Nalvarte; CEO y Co-founder en CULQI; Karen Munayco; Gerente Comercial de DHL Express; Víctor Vargas, Gerente General en LUMINGO.COM; Fernando D’Alessio, CO y Co-founder en JUNTOZ.COM; Daniel Falcón, Director de Innovación y Transformación Digital en NEO; Carlo Rodriguez, CEO en ATTACH, entre otros.

PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES ECOMMERCE

PREMIOS-NACIONALES-ECOMMERCE-2019-CCL

Los “PREMIOS NACIONALES ECOMMERCE”, se convertirán en el más importante reconocimiento para las empresas del sector eCommerce en el mercado peruano. Se llevarán a cabo, el próximo 17 de octubre, durante el desarrollo del e-Summit Perú Ecommerce 2019. La organización está a cargo de la Cámara de Comercio de Lima, el principal Gremio Empresarial del país, y principal promotor de desarrollo de nuestra Economía Digital.

Se entregará un reconocimiento a las más destacadas empresas del Sector eCommerce peruano, en cada una de las siguientes categorías:

  1. Mejor eCommerce en Viajes y Turismo
  2. Mejor eCommerce en Retail
  3. Mejor eCommerce de Entretenimiento
  4. Mejor eCommerce Moda y belleza
  5. Mejor Proveedor de Servicios y Soluciones para eCommerce
  6. Mejor Proveedor de Servicios Financieros y Banca Digital
  7. Mejor StartUp eCommerce
  8. Mejor Aplicación Móvil para eCommerce

La terna de empresas nominadas por cada Categoría, serán anunciados en días previos a la fecha de realización de este evento.

Adquiere tu entrada para el e-Summit PERÚ ECOMMERCE, y aprovecha los descuentos por compra anticipada

No dejes de asistir al e-Summit PERÚ ECOMMERCE, la más importante cumbre de Comercio Electrónico y Negocios Digitales., organizado por Cámara de Comercio de Lima (CCL) y que se desarrollará el próximo 17 de Octubre  en su complejo empresarial de Jesús María.

Si estás interesado en asistir –> adquiere tu entrada aquí.
e-Summit PERU ECOMMERCE

 

Leave a Reply