Estas son las empresas finalistas para los Premios Nacionales eCommerce que otorgará Cámara de Comercio de Lima

PREMIOS NACIONALES ECOMMERCE CCL 2019
15
Oct

Estas son las empresas finalistas para los Premios Nacionales eCommerce que otorgará Cámara de Comercio de Lima

La Cámara de Comercio de Lima ha dado a conocer las empresas finalistas para los Premios Nacionales eCommerce 2019, el mayor reconocimiento que por primera vez se están entregando a las empresas del sector en el mercado peruano. Esta premiación, se llevará a cabo por primera vez, con el objetivo de reconocer a las empresas peruanas que cumplen con las mejores prácticas y que por ende, gozan de una gran popularidad en el público consumidor.

Los finalistas por cada Categoría, se indican a continuación:

Vota por tu marca eCommerce favorita

No dejes de apoyar a tu marca eCommerce favorita. Puedes hacerlo hasta el mismo 17 de Octubre, a las 4 p.m. Para votar, por favor debes ingresar al siguiente link.

La ceremonia de entrega de los PREMIOS NACIONALES ECOMMERCE, se desarrollará el próximo 17 de Octubre 2019, a las 6:00 pm, en el Complejo empresarial de Cámara de Comercio de Lima. Esta premiación tendrá lugar, al finalizar el evento e-Summit PERÚ ECOMMERCE 2019.

Adquiere tu entrada para el e-Summit PERÚ ECOMMERCE, y aprovecha los descuentos por compra anticipada

No dejes de asistir al e-Summit PERÚ ECOMMERCE, la más importante cumbre de Comercio Electrónico y Negocios Digitales., organizado por Cámara de Comercio de Lima (CCL) y que se desarrollará el próximo 17 de Octubre  en su complejo empresarial de Jesús María.

Si estás interesado en asistir –> adquiere tu entrada aquí.
e-Summit PERU ECOMMERCE

 

Leave a Reply